Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  San Fernando
Noticias
Becas para alumnos destacados de San Fernando
El diputado provincial Juan Andreotti entregó en San Fernando premios estímulos de 12.000 pesos a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de sus cursos o fueron elegidos como los mejores compañeros por sus pares. Los alumnos premiados pertenecen a las Escuelas Secundarias N° 6, 10, 12, 16, 19 y 27; y la Escuela Técnica N° 2. “Esperamos que les sirva, que sean una motivación y que puedan seguir enfrentando el desafío de la vida que se les presenta”, manifestó Juan Andreotti.

A través de la legislatura bonaerense, el diputado provincial Juan Andreotti sostiene un trabajo activo con el objeto de invertir en una mejor educación para los jóvenes del distrito. En este marco,  otorga periódicamente becas estímulo a los alumnos con mejor promedio y los mejores compañeros de los últimos años de escuelas secundarias y técnicas de San Fernando. La última entrega tuvo lugar en el Palacio Municipal con presencia de los 7 alumnos que en esta oportunidad fueron beneficiados.

“Hoy tuvimos la suerte de poder entregar becas estudiantiles a los alumnos que están es su última año educativo en la secundaria. Tenemos la intención de que puedan enfrentar los gastos que han tenido en este año lectivo y que reciban una motivación de cara a lo que viene con sus estudios terciarios. Esperamos que les sirva, que sean una motivación y que puedan seguir enfrentando el desafío de la vida que se les presenta”, sostuvo el legislador bonaerense.

En relación al proceso de selección de los beneficiarios, explicó: “Hemos elegido entre los diferentes colegios de San Fernando que cada secundario pueda tener su beca y que sean entregadas a los mejores promedios para poder hablar de valores como son el esfuerzo por estudiar. La otra beca fue elección de sus compañeros, destacando otro valor que es la solidaridad con el compañero que más lo necesita. Para nosotros no hay nada mejor que ser buenas personas”.

Los alumnos celebraron el reconocimiento. El joven Lean Damián, de las Escuela N° 2, afirmó que “la mayoría de nosotros muy orgullosos del reconocimiento que se nos está haciendo por el esfuerzo durante años porque más allá de que sea algo material, es algo muy significativo. Muchos de nosotros estuvimos años y años estudiando y esa una manera de decir sigamos adelante que vamos a tener un buen futuro”.

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1180
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1057
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1048
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1043
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
950
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
940
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
935
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
912
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
902
------------------------------------
Se exhibe la muestra “Arquitectura Vibrante”
665

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE