Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  San Fernando
Noticias
El Hospital de Islas Do Porto incorporó un moderno equipo de radiología
El municipio de San Fernando incorporó un moderno equipo de radiología para el Hospital de Islas Do Porto. El equipo fue embarcado en el Parque Náutico para su envío al nosocomio isleño recientemente renovado. Estuvieron presentes el precandidato a intendente, Juan Andreotti; el subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en el momento del embarque en el Parque Náutico, dijo: “Estamos embarcando un equipo de rayos para radiología y otros estudios que son muy importantes para nuestros vecinos de la isla, destinado al hospital Do Porto que inauguramos hace 15 días totalmente a nuevo, con gimnasio de rehabilitación y 40 camas. Y hoy estamos llevando el equipo de rayos para que el nuevo hospital tenga todas las herramientas disponibles para darle la calidad de atención que merecen nuestros vecinos isleños”.

“Esto nos da mucha alegría, porque de alguna manera estamos generando igualdad de oportunidades para todos nuestros vecinos, que es lo más importante, tratando de llegar a cada rincón de San Fernando, en este caso a la Segunda Sección de Islas, Carabelas y Paraná de las Palmas. Tenemos muchos vecinos no sólo de San Fernando, sino también de otros municipios que se atienden en nuestro Hospital, y que podamos ofrecerle este equipamiento es muy importante para su salud”, concluyó Aparicio.

El subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos, agregó: “En realidad un día más de alegría, porque poder incorporar esta tecnología para los vecinos de un Delta que tiene 950 km2, limita con la República Oriental del Uruguay, la provincia de Entre Ríos, los municipios de Campana, Zárate, Escobar y Tigre, y el hecho de poder llevar un servicio de calidad a nuestros vecinos isleños nos llena de satisfacción”.

Y explicó. “Es un equipo rodante, digital, para hacer todo tipo de rayos, de miembros superiores e inferiores, que nos va a permitir un diagnóstico más certero a la hora de necesitarlo. San Fernando es el municipio con más infraestructura hospitalaria y de diagnóstico de nuestro Delta. Como dice el Intendente Andreotti, agradecemos a los vecinos que son los principales financiadores del sistema público de atención”.

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1256
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1097
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1097
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1096
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1055
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
995
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
993
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
955
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
955
------------------------------------
Se exhibe la muestra “Arquitectura Vibrante”
700

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE