Publicidad

UTHGRA Zona Norte

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  San Fernando
Noticias
Inauguró San Fernando su nuevo Centro de Tránsito y Gestión
La municipalidad de San Fernando inauguró el nuevo edificio del Centro de Tránsito y Gestión, en el que funcionarán el área de Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano. Las modernas instalaciones –sumadas al cómodo y rápido sistema de turnos online- darán un salto de calidad en la atención al vecino.

La inauguración del flamante edificio fue encabezada por el intendente Luis Andreotti y el diputado provincial Juan Andreotti. “Estamos muy contentos por inaugurar este nuevo edificio porque vamos a prestar un mejor servicio, beneficiando a unos cinco mil vecinos al mes. Es un orgullo tener un lugar como éste y, como siempre, agradecemos a los vecinos que hacen el esfuerzo con el pago de sus tasas y nos siguen acompañando a pesar la crisis profunda que vivimos”, dijo Luis Andreotti.

“Queremos un distrito inclusivo –agregó-, por eso hacemos servicios para todos los sanfernandinos, dándoles prioridad a los más vulnerables”, sostuvo el Intendente. El edificio cuenta con la más alta tecnología y va a brindar una atención integrada de Transporte, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas”.

Por su parte, el diputado provincial, Juan Andreotti, sostuvo: “Es un día de alegría porque estamos inaugurando uno de los edificios más modernos que tiene el Municipio para poder brindarle a todos los vecinos un mejor servicio. En este caso, para que cuando vengan a hacer el trámite para obtener o renovar la licencia de conducir, puedan gestionar desde la web, de una manera ágil y moderna, los turnos online. Además, contamos con las mejores instalaciones para que los empleados públicos tengan un lugar de trabajo digno, porque cuando uno está cómodo, atiende mejor al vecino y eso es lo que buscamos”.

Ubicado en Acceso Norte y Urquiza, el Centro de Tránsito y Gestión tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados donde toda la gente que realice trámites va a tener un lugar moderno, cómodo y seguro. Tiene 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Cuenta con una pista de pruebas y un amplio playón de estacionamiento para los vehículos.

Durante el acto, se realizó el corte de cinta inaugural y se descubrieron placas conmemorando la fecha. Además, el edificio llevará simbólicamente el nombre ‘Carlos Mariano Berini’, en homenaje al empleado municipal fallecido este año con la inscripción “Por su servicio y vocación de servicio a la comunidad”.

Participaron del acto, además, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales y consejeros escolares; miembros de Bomberos Voluntarios y de fuerzas de seguridad; Ex Combatientes de Malvinas Argentinas de San Fernando; el director provincial de Políticas de Seguridad Vial, Víctor Stephens, la jueza de Faltas de San Fernando, Mónica López y vecinos.

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
717
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
613
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
588
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
585
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
545
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
520
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
497
------------------------------------
Pulpo y más
495
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
493
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
480

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE