Publicidad

Clínica Smurra

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  Tigre
Noticias
El Tigre Rugby Club inauguró sus nuevos vestuarios
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó del acto de inauguración de los nuevos vestuarios del Tigre Rugby Club (TRC) junto a su presidente Rodrigo de la Mata, socios y socias de la institución.

“El ex intendente Ubieto cedió los terrenos y nosotros vamos a trabajar para concederles definitivamente las escrituras a este enorme club”, manifestó el jefe comunal y agregó: “Debemos hacer un esfuerzo y coronar con un punto final todo lo que esta entidad ha construido a lo largo del tiempo con el deporte. Es imposible pensar que acá suceda otra cosa que no sea el Tigre Rugby Club, a pesar de que el terreno está a nombre del Municipio. Vamos a consolidar sin duda ese hecho que nos va a permitir seguir trabajando de manera articulada”.

En sus palabras, además, Zamora destacó la flamante obra, que cuenta con 180 m2, duchas, sanitarios y un sistema de riego con tanques cisternas para las canchas del predio. El acto contó con la presencia de decenas de jugadores y jugadoras de hockey y rugby que se desempeñan en el club; e incluyó la proyección de un video que repasó el paso a paso de los trabajos y otro alusivo al 42 ° aniversario del TRC que se cumplió a principios de mayo.

Al respecto, el presidente del TRC, Rodrigo de la Mata, dijo: “Uno a veces no se da cuenta de la envergadura que significa lo que se logró. Un día hicimos una cancha de hockey, después de rugby y así continuamos. Inauguramos estos vestuarios que tienen mucha calidad y comodidad para las y los jugadores. Desde el Municipio de Tigre, a través de la gestión de Julio Zamora, siempre fueron muy generosos y accesibles para con nosotros y eso es motivo de agradecer. Sabemos que tienen una obligación más que importante con la comunidad pero siempre están para ayudarnos”.

Luego del tradicional corte de cinta, las autoridades locales y los miembros de la comisión directiva recorrieron las nuevas instalaciones y, posteriormente, disfrutaron de una cena de camaradería.

Publicidad

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1655
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1603
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1430
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1423
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1377
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
1364
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
1356
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
1274
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
1257
------------------------------------
La violencia sobre el cuerpo femenino abordada en una obra teatral
1131

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar