Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  Tigre
Noticias
Julio Zamora reconoció a vecinos que participaron de los Juegos Bonaerenses 2022
El intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció en el Teatro Municipal Pepe Soriano el desempeño de más de 50 vecinos de Tigre que participaron en los Juegos Bonaerenses 2022, realizados en la ciudad de Mar del Plata. En las diferentes disciplinas deportivas y culturales, el distrito logró 15 preseas de oro, 14 de plata y 14 de bronce.

"Fue un evento muy emotivo con vecinos de distintos barrios que realizan actividades en los polideportivos, las escuelas de Tigre y otras instituciones. En este encuentro se puso en valor el gran capital humano que tiene el distrito en el deporte y la cultura, que nos representó muy bien en estas competencias", afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: "Estamos con muchas ganas de culminar los dos microestadios que serán los primeros que tendrá el Municipio y la pista de atletismo que va a dar una nueva propuesta a muchos jóvenes que ven en la disciplina atlética un proyecto. Estas propuestas se están concretando en Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro. También en materia cultural se llevará adelante la creación de dos teatros en Don Torcuato y El Talar".

El encuentro inició con un agasajo para los deportistas, artistas y familiares presentes. Luego, se proyectó un video para destacar el desempeño de los participantes en la competencia. Finalmente, el intendente junto a autoridades municipales hicieron entrega de trofeos a los participantes.

La concejala Gisela Zamora, sostuvo: "Estoy contenta de poder presenciar este reconocimiento que está haciendo el intendente Julio Zamora junto al equipo de Deportes y de Cultura a quienes han participado de los Juegos. Desde el Municipio hay un compromiso muy importante de acompañar al deporte, que seguimos fortaleciendo con muchas más obras porque sabemos que le hace bien a la comunidad y es una herramienta de inclusión".

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia de la provincia de Buenos Aires, en los que participaron en su historia más de 20.000 millones de personas. Su propósito es promover la actividad física y las expresiones culturales en los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y universitarios.

La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, expresó: "Terminamos en el puesto 11 en el medallero de la competencia y eso nos hace muy felices. Estamos muy contentos de que el intendente Julio Zamora agasaje a todos los chicos y chicas que participaron de los Juegos Bonaerenses. Para nosotros es un pilar fundamental el deporte y la vida sana, por eso acompañamos a los polideportivos e instituciones del distrito, llevándolos a competir y que se relacionen con sus pares. El Municipio junto a la Provincia ayudamos con el hospedaje, el traslado, la alimentación, la ropa, entre otros insumos".

Publicidad

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1631
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1538
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1391
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1376
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1353
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
1317
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
1311
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
1248
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
1226
------------------------------------
La violencia sobre el cuerpo femenino abordada en una obra teatral
1084

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar