Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  Tigre
Noticias
Promesa a la bandera en Tigre y definiciones políticas de Julio Zamora
Hoy en el playón de la estación de trenes de Tigre, el Municipio realizó el acto de “Promesa de Lealtad a la Bandera”, de los alumnos de 4to grado de escuelas locales. Tras el acto, y en rueda de prensa, el intendente Julio Zamora se refirió a su futuro político y al inminente cierre de listas del próximo sábado 22 de junio. 

Dirigiéndose a los alumnos, el intendente Julio Zamora expresó: "La bandera a la que ustedes hoy prometerán su lealtad, es un símbolo que nos permite a todos los argentinos que estemos unidos, porque nos da una identidad. Nuestra bandera posee un contenido simbólico importante, porque represnta nuestra historia, lo que somos como país, y lo que somos como personas y los valores que tenemos. Con la bandera bien alta podemos afrontar cualquier desafío y superar cualquier obstáculo".

 

El Jefe Comunal también señaló: "Cuando ustedes estén prometiendo la bandera, también estarán prometiendo ser mejores personas, mejores amigos, mejores hijos y prometen ser, fundamentalmente, grandes argentinos que van a trabajar por una Patria mejor y por una Argentina mejor".

Tras la lectura de la fórmula de rigor, los cientos de niños presentes atronaron el aire de Tigre con su emocionado "Sí, prometo", un momento de mucha emoción para ellos, sus docentes y familiares presentes en la gradas armadas en el playón.

Tras el acto, el intendente Julio Zamora, en rueda de prensa, hizo algunas precisiones sobre el momento político que está viviendo, previo al cierre de listas el próximo sábado. Preguntado sobre cómo está viviendo el momento político, señaló: "Ya hice mis declaraciones, ya hice mi petición a mi espacio político. Obviamente voy a esperar qué pasará el 22. Nosotros hicimos las presentaciones que corresponden, en el marco de creer que los partidos políticos tienen un funcionamiento democrático. Creemos que tenemos que defender la democracia y la institucionalidad de los partidos políticos".

De no darse la posibilidad de una PASO en su espacio políticos señaló: "Si no se resuelve en el sentido que peticionamos, ya no es un problema mío sino de los vecinos de Tigre que tendrían la imposibilidad de elegir libremente y en igualdad de condiciones a sus dirigentes. Por eso, este no es un problema personal sino de defensa de principios democráticos y de construcción de los partidos políticos con horizontalidad democrática".

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1195
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1064
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1055
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1050
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
969
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
947
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
944
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
919
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
909
------------------------------------
Se exhibe la muestra “Arquitectura Vibrante”
670

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE