Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  Vicente López
Noticias
Daniel Veronese presenta una obra teatral en Qunita Trabucco
El domingo 12 de marzo, a las 18, la obra “La Noche Devora A Sus Hijos” del reconocido director Daniel Veronese, se presentará en Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050, Florida.

La historia está compuesta por un personaje narrador quien rememora historias que su madre le contaba y que fue memorizando. El relato se va pasando entre los personajes para crear una voz colectiva.

El elenco está compuesto por Cinthia Guerra, Federico Gonzélez Bethencourt, Gonzalo Ruiz, Inda Lavalle, Maite Velo, Valentina Pal, Inés Cejas, Lizzy Pane, Lucila Garay, Mariana Bruno, Matías López Barrios, Melisa Hermida, Jorge Noguera, Soledad Sauthier y Mercedes Carbonella.

Daniel Veronese es un actor, dramaturgo, titiritero y director de teatro argentino. Trabajó en un centenar de obras y recibió numerosos premios, entre los cuales se encuentran el Premio Konex de Platino.

La obra se llevará a cabo en la Quinta Trabucco, una estancia construida en el año 1900. Fue creada por José Antonio Trabucco y, luego de su deceso, su esposa donó la casa a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres, muestras de arte y conciertos, entre otras iniciativas. Cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona donde se desarrollará la puesta en escena.

Las entradas se retiran una hora antes de la función por la puerta de Rosetti 854. Se otorgarán dos por persona. 

El evento se suspende en caso de lluvia.

Publicidad

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1647
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1580
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1411
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1406
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1371
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
1341
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
1339
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
1265
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
1245
------------------------------------
La violencia sobre el cuerpo femenino abordada en una obra teatral
1111

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar