Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  Vicente López
Noticias
Soledad Martínez junto a Jorge Macri y Diego Santilli compartieron actividades con adultos mayores
El Centro Recreativo de la Tercera Edad de Vicente López es un espacio municipal abierto durante todo el año para que los vecinos mayores puedan realizar actividades deportivas y de entrenamiento, actualmente cuenta con más de 7.000 mil socios.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, visitó la colonia junto al diputado nacional Diego Santilli, y el ministro de Gobierno de CABA, Jorge Macri, oportunidad en la que conversaron y saludaron a los vecinos del centro.

Durante la recorrida, la intendenta Soledad Martínez expresó: “Estamos contentos de recibir a Jorge y a Diego en el Centro de la Tercera Edad y ver junto a nuestros adultos mayores las obras realizadas. Es importante para nosotros volver a ponerlo a punto y dejarlo lindo y que este verano todos los vecinos que vengan lo puedan disfrutar”.

Por otra parte, el ministro Jorge Macri declaró: “Es una alegría ver el centro con tantos vecinos que vienen a disfrutar profundamente este lugar que tanto aman, donde pueden hacer actividades y reunirse con sus amigos. Durante la pandemia tratamos de suplirlo con la virtualidad, pero lo presencial es irreemplazable. Poder abrazarlos hoy es una alegría y es una tranquilidad ver que Soledad continúa con todo el trabajo que venimos haciendo”.

A su vez, el diputado nacional Diego Santilli, añadió: “Felicito a Jorge y a Soledad porque este centro es un lugar único, hay muchos polideportivos en diferentes lugares de nuestro país, pero no con esta calidad y esta dedicación a los vecinos de la tercera edad. Son los ejemplos sanos que hay que llevar a los diferentes lugares de nuestra provincia y de nuestro país”.

En el Centro Recreativo de la Tercera Edad, se realizan más de 15 disciplinas artísticas y deportivas durante el verano, entre ellas: Golf, Gimnasia, Tai Chi, Aquagym, Natación, Yoga, Tenis, Tejo, Canto y Ritmos Latinos. Durante el verano participan más de 300 personas por día, disfrutando las actividades y los espacios recreativos.

Durante el aislamiento por la pandemia, el Centro Recreativo de la Tercera Edad funcionó como hub logístico del programa “Soy Parte” donde se ayudó y asistió a más de ocho mil adultos mayores, entregando alimentos y kits de limpieza. “Soy Parte” también asistió ante cualquier consulta o emergencia, y atención a cada uno de ellos de manera telefónica.

Publicidad

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1596
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1486
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1351
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1340
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1311
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
1270
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
1267
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
1208
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
1184
------------------------------------
La violencia sobre el cuerpo femenino abordada en una obra teatral
1020

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar