Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  Vicente López
Noticias
Dolor en el barrio: se incendió el Centro Cultural Munro
En la noche de ayer, se produjo un incendio de importancia en el Centro Cultural Munro, en plena zona comercial del barrio. Por suerte no hubo que lamentar víctimas, pero los daños que se produjeron en principio se consideran estructuralmente imporantes. Las pericias que se efectúan determinarán el origen del fuego. El intendente Jorge Macri anticipó que se trabajará para poder abrir sus puertas, "como lo merecen todos los vecinos".

El Centro Cultural Munro, sito en la calle Vélez Sarsfield 4650 del partido de Vicente López, es uno de los lugares emblemáticos del barrio y en él el Municipio programa actividades para toda la familia, tanto teatrales y musicales. El mismo fue inaugurado en la localidad de Munro el 29 de abril de 1994 bajo el padrinazgo de Julio Martel y Olga Zubarry.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, SAME, Comando de Patrulla Municipal y además Tránsito para realizar los desvíos en dicha arteria.

El director de Defensa Civil, Maximiliano Bravo, quien estuvo a cargo del comité de emergencia, declaró que: “Todos trabajamos a bajo protocolo: se protegió a los que circulaban por la zona y se comenzaron las labores para detener el fuego junto a los Bomberos. Una vez extinguido, se procedió al enfriamiento y control de la infraestructura. Posteriormente se procederá con las pericias”.

>p>El intendente Jorge Macri estuvo presente supervisando las tareas y resaltó el trabajo realizado por todas las Fuerzas que actuaron en el lugar. “Destaco y agradezco el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de emergencia por salvaguardar uno de los íconos más valorados del partido“ sostuvo el intendente. A su vez, indicó que: “Nos duele profundamente este hecho. El Centro Cultural es un patrimonio de todos los vecinos. Logramos mejorarlo y ahora con el empuje de todos, estábamos llevando a cabo una puesta en valor única”. Y para finalizar subrayó: “se investigarán las causas de incendio y volveremos a trabajar para poder abrir las puertas Centro Cultural Munro como lo merecen todos los vecinos”.
Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1155
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1040
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1035
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1013
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
930
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
920
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
911
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
893
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
881
------------------------------------
Se exhibe la muestra “Arquitectura Vibrante”
656

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE