Publicidad

UTHGRA Zona Norte

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  Vicente López
Noticias
Se realizan obras en el boulevard Yrigoyen, en el bajo de Vicente López
Junto a comerciantes y vecinos de la zona, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras de lo que será el renovado boulevard de Hipólito Yrigoyen, entre la avenida del Libertador y el boulevard Raúl Alfonsín, que bordea todo el Paseo de la Costa.

Allí se incorporarán nuevos espacios de estacionamiento a 45 grados con topes de ruedas, con superficies demarcadas con prioridad para discapacitados, además de una bicisenda que recorrerá todo el largo del boulevard.

“Estamos a dos cuadras del vial, que es un parque divino, y el boulevard va a ser un acceso importante a ese espacio. Está buenísimo que podamos empezar a aprovecharlo, y ver si armamos un espacio para que la gente pueda comer ahí y estar al aire libre, que es como uno de los grandes valores de la zona”, señaló Paula Reynal, dueña del local gastronómico Naná, tras dialogar con el jefe comunal y el secretario de Obras y Servicio Públicos, Sergio Botello.

Para un mayor aprovechamiento del lugar por parte del vecino, se incluirán bancos, cestos y un bicicletero. También, habrá terraplenes, montículos, de modo de generar distintos niveles y una nueva parquización.

Por su parte, Facundo Bezruk, del restaurant La Malvada, comentó: “Recién estuvimos charlando con Jorge, que vino a presentar el proyecto, y estamos muy contentos porque vemos que va avanzando todo Vicente López, no solamente acá en el vial sino en general, a partir de todas las reformas que se están haciendo”. Y agregó que “esto va a levantar la zona. A partir del cambio en el estacionamiento, va a poder venir más gente, para disfrutar del vial y de la gastronomía que ofrecemos en la zona”.

Todo el boulevard contará con un sistema de riego automatizado, con el objetivo de mantener las nuevas especies arbóreas, y se reemplazará la totalidad de las farolas para así agregar nuevas luminarias bajas.

“Va a cambiar mucho lo que tiene que ver con el aspecto visual. Vimos el proyecto con Jorge, que se complementa con el vial costero, lo que fue un gran cambio para el barrio. Esto va a alimentar de visitantes la zona, va a ser más ameno estar por acá”, subrayó Tomás Zaragoza, dueño de Café Crespín

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
756
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
652
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
634
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
627
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
578
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
561
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
536
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
535
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
519
------------------------------------
Pulpo y más
510

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE