Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  San Isidro
Noticias
Se realizó la décima gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro
En el Espacio Márquez del Hipódromo local, más de 500 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”. Un evento que no se celebra desde 2019 debido a la pandemia.

“Es una alegría enorme poder volver a realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició su construcción y yo tuve la alegría de inaugurar”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse 

Y destacó: “En materia de salud, San Isidro es un ejemplo. Afrontamos la pandemia con este hospital que es una nave insignia de nuestro sistema de salud, que además cuenta con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los Centros de Atención Primaria. Un sistema pensado para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad. Tenemos una estadística sanitaria muy buena; se atiende a los vecinos en todas las etapas de su vida”.

La cena contó con la participación de celebridades como Roberto Piazza, Silvina Escudero, Anamá Ferreyra, Guillermo Lobo, Miguel Angel Cherutti, Evelyn Von Brocke, Elena Fortabat, entre otros

“En estos momentos difíciles por los que atraviesan el país, implementen iniciativas como Rosa Sí, Corazón Saludable y Azul Sí para que los vecinos no tengan que recorrer grandes distancias. Sin nuestro sistema de salud y el trabajo en conjunto de todas las áreas esto no sería posible. Es fundamental que todos puedan acceder y lo estamos logrando”, comentó la concejal Macarena Posse que también asistió a la cena.

Durante el evento, se realizó la entrega de los premios San Isidro Solidario, que distinguieron a destacadas personalidades y empresas por su compromiso social y liderazgo humanitario. Además se hicieron subastas y hubo importantes sorteos.

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Juan Viaggio dijo: “Es un evento muy importante, por esa integración que tiene el hospital con su comunidad. Con un fin solidario que ayuda a que la Cooperadora genere acciones que son más complejas desde lo administrativo. Uno de los pilares de esta gestión es la salud pública”

Publicidad

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1639
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1565
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1401
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1390
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1361
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
1330
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
1326
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
1259
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
1237
------------------------------------
La violencia sobre el cuerpo femenino abordada en una obra teatral
1098

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar