Publicidad

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  San Isidro
Noticias
Se viene la gran fiesta de La Horqueta
Llega a San Isidro "Fiesta Y", un festival multidisciplinario de arte, música, deporte, gastronomía y circo, que revolucionará las calles de La Horqueta. La fiesta -con  entrada libre y gratuita- se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre, de 12 a 17, y tendrá el cierre musical con Francisca y Los Exploradores.

“Esta fiesta nació con el mapeo que hicimos del barrio para entender quiénes y qué talentos tienen sus habitantes, y cómo hacíamos luego para compartir esos dones con otros y en la calle. Es una fiesta dentro de muchas fiestas porque están incluidos artistas, escuelas, emprendedores, deportistas”, explicó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

Blanco Encalada, entre Marconi y Gurruchaga, se convertirá en una peatonal de alto tránsito. Desde las 12.20, los vecinos y visitantes se podrán encontrar con las bandas de los colegios de la zona, danza urbana y reggaetón a cargo de la Escuela de Danza de Valeria Archimó. Luego, a las 13, se desplegarán las postas de talleres y arte.

A las 14.45, las mascotas tendrán su lugar con el Desfile de Perros con el auspicio de la marca Pedigree. Y para el cierre, que será a las 16, se presentará Francisca y los Exploradores.

Durante toda la tarde se podrá disfrutar de una feria con distintas propuestas de los emprendedores locales. El campo de deportes de la Goethe-Schule abrirá sus puertas para darle lugar a una exhibición de gimnasia rítmica y una proyección de gimnasia de trampolín, y al Circo Vagalume, con dos funciones entre payasos, trapecistas, telistas, malabaristas y acróbatas.

La gastronomía contará con 14 locales que tendrán a disposición su Menú Y (comida china, de autor, pizzas, parrillas, sushi, crepes, helados, vinos, dulces, entre otros).

Además, el Puesto de la Junta Vecinal de la Horqueta recibirá alimentos no perecederos con destino al Jardín Maternal de la Capilla San Benito, y el Hípico San Isidro se sumará con sus habituales paseos gratuitos para chicos y desde los dos años en ponys, por las tranquilas calles del barrio.

También estarán el Puesto de Zoonosis municipal, que aplicará gratis la vacuna antirrábica y desparasitación de mascotas; el de San Isidro Sustentable, donde se informará sobre los programas municipales que hacen al cuidado del ambiente; habrá un contenedor para pilas y baterías, y la entrega de un sustrato silicio hecho con vidrio reciclado para beneficio de plantas y jardines.

En caso de lluvia pasará al domingo siguiente.

Publicidad

Sitios Amigos

HCD Tigre

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
1618
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
1519
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
1377
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
1365
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
1341
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
1299
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
1298
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
1236
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
1208
------------------------------------
La violencia sobre el cuerpo femenino abordada en una obra teatral
1062

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar