Publicidad

UTHGRA Zona Norte

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Municipales  >>  San Isidro
Noticias
Cómo ser voluntario de la UNESCO en Villa Ocampo
La UNESCO viene desarrollando un programa de voluntarios en Villa Ocampo, que está diseñado para ofrecer oportunidades de desarrollo a las personas que desean contribuir con su tiempo, conocimientos y habilidades para apoyar el trabajo de la Organización de manera voluntaria. La duración de una asignación voluntaria es de seis meses, pudiendo ser extendida de común acuerdo a doce meses.

Los voluntarios servirán a tiempo parcial (24 horas semanales aproximadamente). Para ello, los solicitantes deberán enviar un CV completo y por escrito una propuesta de contribución describiendo su área de especialización, propósito y objetivos y resultados esperados de su servicio voluntario en la organización.

Los interesados en postularse deben cumplir con los siguientes criterios: tener por lo menos 20 años de edad, y no mayores de 62 años; estar estudiando o tener algún conocimiento en el área específica, preferentemente vivir cerca de Villa Ocampo y tener conocimiento de inglés y/o francés.

Tres son las áreas de desarrollo del voluntariado: cultura, comunicación y eventos. En el área Cultura, entre algunas de sus actividades, se colaborará en el diseño de las actividades relativas al programa y en la implementación de la agenda; se participará en la producción de actividades del programa y apoyar al equipo en el desarrollo de los proyectos en curso y se contribuirá en el análisis y balance del resultado de cada actividad del sector.

En el área Comunicación podrá participarse en el desarrollo de estrategias generales del área, su implementación, análisis y seguimiento; colaborar con estrategias de difusión interna y externa de las actividades, la actualización de la web, generar piezas particulares para las redes sociales, colaborar en el análisis e informes del comportamiento de las mismas y asisitir en la difusión para Prensa.

Entre las tareas principales a desarrollar en el área de Eventos está el armado de agenda y tare-as de asistencia del sector, asistir en el contacto con proveedores, colaborar con la actualización de la web y redes. Generar piezas particulares para difundir el área y claborar en el análisis y balan-ce del resultado de cada actividad.

Los interesados deberán enviar su solicitud a culturavillaocampo@gmail.com. El asunto del mail deberá titularse “Voluntario UNESCO Villa Ocampo”.

Los candidatos tomados en consideración serán contactados para posibles pruebas y entrevistas en fechas y horarios a confirmar.

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
717
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
613
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
588
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
585
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
545
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
520
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
497
------------------------------------
Pulpo y más
495
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
493
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
480

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE