Publicidad

UTHGRA Zona Norte

UTEDYC Zona Norte

Clínica San Lucas

Ud. está en:
Home  >>  Sociales
Noticias
Gas Natural Fenosa premiado en los Eikon 2017 por el Programa Energía del Sabor

En la entrega de los premios a la Excelencia en la Comunicación que realiza la prestigiosa Revista Imagen, el Programa Energía del Sabor de Gas Natural Fenosa fue galardonado con dos premios Eikon en la Categoría Sustentabilidad Social.

En el capítulo Local de la categoría Sustentabilidad Social, Energía del Sabor obtuvo un Eikon azul, en tanto que en la categoría Regional, el mismo programa logró el máximo galardón, el Eikon de oro.

Coordinada por el Centro Operativo Integrado Latinoamérica (COIL), la política de Responsabilidad Social Empresaria de Gas Natural Fenosa se expresa a través de tres pilares estratégicos definidos bajo el lema Energía para Crecer, a saber: consumo responsable, negocios inclusivos y promoción del talento. Cada dimensión incluye programas de acción social destinados a fortalecer el vínculo de la empresa con las comunidades correspondientes a su área de injerencia, mejorar la calidad de vida y sustentabilidad en su entorno de actuación y generar valor en el largo plazo.

En ese sentido, Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo de jóvenes excluidos del mercado laboral, para que puedan desenvolverse en forma independiente dentro del contexto socio económico en que viven, brindándoles acceso a una capacitación de calidad y ligada al desarrollo del oficio gastronómico. El programa se lleva adelante en Argentina, Brasil y Colombia, y en breve se lanzará en México y Panamá.

El programa de capacitación incluye clases teórico prácticas, así como también visitas a establecimientos gastronómicos y hoteles donde los jóvenes pueden vivir la experiencia de cocinar junto a reconocidos chefs.

En definitiva, el programa busca ofrecer a los jóvenes la posibilidad de insertarse laboralmente en el rubro de la gastronomía, en el que los jóvenes pueden formarse sin requisitos ni estudios previos. Hoy en día la gastronomía cuenta con gran salida laboral, posibilidades de empleo y/o microemprendimientos.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Suplementos

Sitios Amigos

Las 10 + leídas
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
309
------------------------------------
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
301
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
284
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
270
------------------------------------
Surfeando al ritmo del sucundum en San Isidro
215
------------------------------------
Conoce tu futuro
171
------------------------------------
El Equipo de Natación de San Isidro, segundo en un campeonato nacional
163
------------------------------------
Cecilia Reiter brindó una clínica en Florida Oeste
150
------------------------------------
La Dirección de Zoonosis espera haber realizado más de 5000 castraciones para fin de 2017
148
------------------------------------
Jorge Macri recorrió la exposición de César Pelli
145

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE