Publicidad

UTHGRA Zona Norte

Restaurante Mestizzo

Ud. está en:
Home  >>  Sociales
Noticias
Un premio para el paladar

Con un horario ideal que lo torna imperdible, ya que abre de lunes a lunes posibilitando que los vecinos de la zona tengan el día apropiado para disfrutar de las mejores propuesta. Nelson, uruguayo con una gran experiencia gastronómica aporta lo mejor de la parrilla oriental en tanto su socio, Pedro está siempre atento a brindar al comensal el mejor servicio. También permite que sus fiestas y sus celebraciones cuenten ahora con un lugar pintoresco para disfrutar con la familia y amigos.

El mediodía cuenta con un menú variado y económico para los que trabajan por la zona y quieren disfrutar de una comida que permita continuar con la actividad de cada uno. Una glorieta permite almorzar o cenar en esos días que el clima resulta atrayente para poder comer afuera y en el interior, salones con una bella decoración combina a la perfección con las especialidades que ofrecen.


En fin, resulta un lugar imperdible con un nombre sugerente que ya se está transformando en la cita obligada para todos aquellos de buen comer y de buen beber ya que cuenta también, con una amplia y excelente carta de vinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

MSI

Suplementos

Sitios Amigos

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE