Publicidad

UTHGRA Zona Norte

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Gremiales
Noticias
UTHGRA despidió el año y celebró los logros alcanzados por la gestión del gremio
En las instalaciones del salón Darwin del Hipódromo de San Isidro, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (seccional Zona Norte) despidió el año. Tal como nos tiene acostumbrados, esta organización sindical generó un gran evento al que asistieron alrededor de 1500 personas que disfrutaron de espectáculos, música, sorteos y bailes, siempre en un ambiente de franca camaradería acompañados por un servicio gastronómico excelente.

Llegada la hora de la convocatoria, los distintos salones habilitados sirvieron para que confraternizaran los afiliados y familiares.

Puntualmente la concurrencia fue invitada al salón comedor dando comienzo así al acto formal de despedida de Fin de Año.

La Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados se reunieron frente al escenario posando para los fotógrafos que cubrieron el acto.

Fueron de la partida muchos invitados especiales de esa organización sindical, políticos y sindicalistas de Zona Norte, Juan Manuel Rozich, secretario general de la CGT Zona Norte y Ramón Sotelo, secretario general adjunto de UTEDyC Zona Norte. Todos ellos disfrutaron a pleno del evento, entre otros representantes de distintas organizaciones sindicales.

Entre plato y plato se escuchó la palabra de la secretaria de Capacitación y Formación Profesional,  Marcia Freigeiro quien destacó: “el esfuerzo que realizaron los miembros de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados para la organización de este acto y contando siempre con el apoyo de mi secretario general, Fabián Agüe-ro, quien continuará al frente el próximo año”.

Posteriormente hizo uso de la palabra Fabián Agüero, quien convocó a toda la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados para que lo acompañaran en el escenario: “Me siento orgulloso de todos los que aquí me acompañan. Siempre digo que nada es posible sin un equipo, y este que está aquí es el mejor, porque permite alcanzar todos los logros, no solamente el de esta noche, sino de todos los que se alcanzan en todos los niveles y en todas las actividades que se llevan a cabo, constituyendo así un ejemplo de idoneidad profesional”, destacó entre otros pasajes de su discurso.

Hubo sorteos, música y el ansiado baile que se prolongó hasta que las velas no ardieron.

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
919
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
843
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
826
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
791
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
731
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
720
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
703
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
697
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
680
------------------------------------
Pulpo y más
539

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE