Publicidad

UTHGRA Zona Norte

UTEDYC Zona Norte

Ud. está en:
Home  >>  Cultura
Noticias
Exitosa 5ta edición de la Carrera de Mozos y Camareras

Una nueva edición de Carrera de Mozos y Camareras, en este caso la quinta, se vivió nuevamente en la Zona Norte.

Efectivamente, como ocurre año a año la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional Zona Norte, presentó la tradicional competencia en la Unidad Nacional de Acassuso.

Desde temprano el sábado 23 de septiembre se llenó de colorido y sabores en el tradicional paseo donde los vecinos, en mucho mayor número que el año anterior, pudieron saborear las exquisiteces ofrecidas en los distintos puestos de comidas.

El día, espléndido, acompañó la edición 2017 con una enorme cantidad de público que superó, con creces, a la del año anterior y los mozos y las camareras también superaron en número a los inscriptos en esta competencia que ya es un clásico en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

A las cuatro y con la atildada conducción de Jorge Formento, comenzó la carrera de camareras que despertó el interés de toda la concurrencia que se volcó, a lo largo de los 1100 metros a acompañar y alentar a las competidoras.

Inmediatamente, fue el turno de los mozos mayores de 41 años que recorrieron el trayecto para dar paso en la próxima carrera de los participantes hasta 40 años que lo hicieron con un apoyo de toda la concurrencia.

Sabemos que no son los triunfadores los que llegan en primera instancia, sino aquellos que, además, a lo largo del recorrido no cometieron ningún tipo de falta.

La organización, a cargo de la organización sindical, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro y distintas empresas gastronómicas resultó impecable y fue elogiada por la concurrencia en general.

Dialogamos con Juan José “Pepe” Bordes, Secretario Adjunto de la Seccional y Secretario Gremial a nivel nacional, quien se mostró satisfecho por el resultado obtenido en esta competencia: “Es evidente que vamos por el buen camino, manifestó, la enorme cantidad de público, la gran participación por parte de nuestros compañeros y el apoyo, cada vez mayor de las empresas de la zona, demuestran que este evento, netamente familiar, se va superando año a año especialmente en este momento en que necesitamos un crecimiento en la actividad de nuestro sector”.

A su turno, Fabián Agüero, Secretario General de la Seccional destacó el éxito de esta quinta edición atribuyendo al esfuerzo “de los miembros de la Comisión Ejecutiva, Delegados, empleados y colaboradores que lograron superar largamente la competencia del año anterior. El acompañamiento de nuestros compañeros que en un día laboral participaron de este evento superando en número a los inscriptos el año pasado, como así también a los empresarios que ubicaron sus productos en los puestos ubicados en los jardines de la Unidad Nacional, destinando lo recaudado para la ONG Escuela de Música de la Ciudad de Boulogne. Un agradecimiento muy especial al acompañamiento de la Municipalidad ya que, su intendente Gustavo Posse siempre nos acompaña en este emprendimiento. También a nuestros compañeros de San Martín y Pergamino que participaron también en la competencia y, por supuesto, a todos los concurrentes que pusieron un gran colorido a esta competencia que nos tendrá el próximo año nuevamente en este paseo”.

   

Estuvieron presentes los concejales Andrés Rolón y Carlos Castellano quienes destacaron “la organización del evento que según sus palabras, se ha transformado en una marca registrada en Zona Norte ya que, no solamente han concurrido vecinos de nuestro distrito, sino que también, lo hicieron vecinos de los distritos vecinos”.

Sobre el final, se sortearon 70 premios de importante valor entre los participantes, además de la entrega de premios a los triunfadores. Para destacar, la actuación de la banda Undercover, para tener en cuenta.

Publicidad
Publicidad

San Isidro

Sitios Amigos

Las 10 + leídas
SAN ISIDRO TE ESCUCHA EXTIENDE SU CIERRE DE INSCRIPCIÓN
761
------------------------------------
Un camino entre el miedo y el amor
656
------------------------------------
La poesía se dejó oir en el HCD de San Isidro
638
------------------------------------
Gran actuación de la M15 del Puerto Madryn Rugby Club
630
------------------------------------
JUAN CARLOS CARRERA: PASIÓN POR VIVIR, PASIÓN POR EDUCAR
583
------------------------------------
San Isidro se une al programa “connected citizens” de Waze para mejorar el tránsito
565
------------------------------------
Más de 170 mil vecinos ya tienen su tarjeta ciudadana
540
------------------------------------
Plan de poda y arbolado 2018
540
------------------------------------
El Nido de San Isidro atendió más de 24 mil consultas en 2017
523
------------------------------------
Pulpo y más
510

Clima
Publicidad

 

Cotización del Dolar

Cotización

Dolar:
C: ${dolar_c} V: ${dolar_v}

Euro:
C: ${euro_c} V: ${euro_v}

FUENTE